



La formación andalucista de izquierdas acusa al Gobierno local de “poner el interés de la empresa privada por delante del interés general”
Adelante El Puerto ha manifestado su al anuncio del alcalde Germán Beardo sobre la reparación de los daños causados por las obras del tanque de tormentas. Desde la formación andalucista critican que estas reparaciones se costeen con fondos públicos mediante una modificación de crédito, en lugar de ser cubiertas por la empresa responsable de la obra.


Para Adelante Andalucía, “es inaceptable que el Ayuntamiento use recursos públicos para solucionar problemas que deberían ser asumidos por la empresa que ganó el contrato”. Además, denuncian que “los vecinos afectados siguen sin obtener explicaciones claras ni soluciones justas”.
La formación también ha exigido "transparencia" en el proceso de reparaciones, así como garantías en su ejecución. “Deben llevarse a cabo bajo la supervisión de un técnico independiente para asegurar que sean transparentes, eficientes y duraderas”.
Finalmente, lamentan la demora del Gobierno municipal en abordar este problema. “Es una nueva muestra de que el PP portuense prioriza los intereses privados sobre el interés general”.















