

El teniente de alcalde de Relaciones con la Ciudadanía, Javier Bello, ha visitado la Plaza Crucero Navarra para supervisar los preparativos de la gran fiesta que tendrá lugar este viernes 5 de septiembre a partir de las 18:30 horas, así como de la inauguración oficial de la Plaza Andrés Márquez García, en la barriada de la Marina Española, que comenzará a las 18:00 horas.


Bello ha destacado el esfuerzo del Ayuntamiento por ofrecer a los vecinos “una jornada de convivencia y diversión para todos los públicos, en la que primará la accesibilidad, la seguridad y la participación ciudadana”.
La programación de la fiesta, que se une a las celebradas en otros barrios durante el verano, incluirá hinchables acuáticos con piscina, cañón de espuma, música, photocall y diferentes actividades pensadas para toda la familia. Además, se habilitarán colas prioritarias para personas con tarjeta de discapacidad y espacios reservados para participantes con movilidad reducida, garantizando que nadie se quede sin disfrutar de la jornada.
El teniente de alcalde ha subrayado que “con esta cita no solo celebramos la inauguración de un nuevo espacio urbano, sino también la importancia de generar puntos de encuentro que fortalezcan el tejido social de nuestras barriadas”.
El Ayuntamiento invita a todos los portuenses a participar en esta jornada festiva que, en palabras de Javier Bello, “será una magnífica oportunidad para compartir, disfrutar y seguir construyendo una ciudad más cercana y participativa”.









El Puerto de Santa María marca un récord poblacional en los últimos diez años













