



Con el Carnaval de Cádiz a la vista y un puente por delante, los gaditanos tendrán que hacer frente a un tiempo inestable. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado que, desde el jueves 27 de febrero hasta el domingo 2 de marzo, la provincia de Cádiz se verá afectada por cielos nublados y precipitaciones.


Las lluvias afectarán a buena parte de la provincia, con especial énfasis en varios municipios. Se espera que Chiclana reciba entre un 75% y un 90% de precipitación, mientras que en Jerez, Cádiz, El Puerto y Rota se alcanzarán entre un 70% y un 80%. Otros puntos como San Fernando, Chipiona y Arcos de la Frontera también estarán bajo la amenaza de fuertes lluvias.
Respecto a las temperaturas, no se prevén grandes variaciones. Cádiz se mantendrá entre los 13º y los 18º, mientras que en ciudades del interior como Córdoba y Sevilla las máximas rondarán los 20º.
El pronóstico sugiere que, a pesar de las lluvias, las temperaturas seguirán siendo agradables para esta época, aunque será imprescindible llevar el paraguas para disfrutar del puente de manera cómoda.















