



Por segundo año consecutivo, las Bodegas de Mora de Osborne de El Puerto de Santa María se convierten en referencia del verano andaluz, con propuestas que combinan patrimonio, comercio, estilo y experiencias inolvidables. El Mercadillo con Encanto ha vuelto a abrir sus puertas con un éxito rotundo, consolidándose como una de las citas más esperadas de la temporada estival.


El Puerto revalida su verano más exclusivo con el II Mercadillo de Verano en las Bodegas Osborne
El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, visitó en la tarde-noche de ayer este singular mercadillo, destacando el lleno absoluto que se registró desde primera hora y la excepcional acogida tanto por parte del público local como de los visitantes. “El Puerto vuelve a marcar la diferencia con una propuesta que combina elegancia, tradición y modernidad en un entorno único, demostrando que nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer durante todo el año, y especialmente en verano”, subrayó Calleja.
Una experiencia única en el corazón del patrimonio bodeguero
Hasta mañana 3 de agosto, de 18:00 a 00:00 horas, el interior de las Bodegas de Mora se transforma en un espacio donde la moda, el arte, la decoración, la gastronomía y el diseño se dan la mano. Más de 65 firmas cuidadosamente seleccionadas ofrecen productos con alma, estilo propio y gran valor artesanal.
En esta edición, además se ha ampliado el recorrido dando mayor protagonismo a los patios de la Bodega, a la zona del magnolio, al templete y las jacarandas, que se convierten en reclamo natural del itinerario, en torno al cual se articulan los diferentes puestos, creando una atmósfera mágica bajo la luz del atardecer y con música ambiente que acompaña al visitante de esta experiencia inmersiva que une tradición bodeguera y vanguardia comercial.
Más que un mercado: compromiso, cultura y estilo de vida
El mercadillo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto, organizado por Mercadillos con Encanto y Osborne, no solo apuesta por la belleza estética y la calidad de sus expositores. También incorpora un compromiso social, con la presencia de iniciativas solidarias como los puestos de las Comendadoras del Espíritu Santo, los dulces del convento de las Concepcionistas o la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía, entre otros stands que componen el mercado.
Además, cuenta con espacios de restauración para completar el recorrido y las compras, haciendo de la visita un plan completo y apetecible para todas las edades.
Con eventos como este, señala el teniente de alcalde David Calleja, El Puerto se afianza como destino, lleno de personalidad, que enriquece la agenda estival con actividades que apuestan por la excelencia, la promoción del comercio local y la puesta en valor de enclaves históricos.














