



El PSOE denuncia que el PP vuelve a subir el recibo del agua a los hogares más humildes y comercios
El portavoz socialista Ángel González ha denunciado la nueva subida del agua que ha aprobado hoy en el Pleno el Partido Popular, y que Germán Beardo, aprovechando el apagón metió por urgencia el martes.
González ha señalado que “esta es nueva subida, que viene a afectar de manera directa a los hogares más humildes y a los comercios, se suma a la anterior subida, también destapada por el PSOE, al comprobar que a los hogares con un calibre de 13 mm se les está cobrando el agua como si tuvieran caudal de 15 mm, y sin información previa”.
Con esta nueva subida, el PP de Beardo sigue beneficiando a Aqualia
Desde el PSOE señalan que “tal es la nueva subida, que incluso la Intervención Municipal los ha tenido que corregir al entender que legalmente se sobrepasaba el margen de beneficio”, ha informado Ángel González durante su intervención en el pleno, además de afear a Beardo y su equipo los reiterados engaños a los portuenses.
En este sentido, ha recordado que “el concejal Millán Alegre aseguró que la subida del Consorcio aprobada por el PP no repercutiría en los portuenses, y no es cierto; al igual que Beardo prometió bajar todos los impuestos y las tasas, y también nos engañó”, y explica que “esta nueva subida no corresponde solo por al IPC, como ha intentado defender el portavoz del gobierno”.
Ángel González ha finalizado asegurando que “mientras nosotros los socialistas defendemos un servicio básico para la ciudadanía, el PP se dedica a hacer negocio con un bien tan esencial como es el agua”.















