La Policía Local de El Puerto de Santa María ha llevado a cabo un amplio despliegue operativo este pasado fin de semana, continuando con la campaña de control para que los ciudadanos no lleven a sus mascotas sueltas en la vía pública.
La intervención más destacada ocurrió el viernes, cuando se levantó un acta a un establecimiento hostelero en la calle Larga por exceder el límite de metros y mesas permitidos en su licencia para ocupar la vía pública.
En total, se emitieron 87 actas de denuncia en diversas intervenciones, organizadas de la siguiente manera:
Viernes 18 de octubre: Se levantaron 17 actas de denuncia. Durante la jornada se identificó a siete personas, se retiró un vehículo con la grúa, se efectuaron tres movimientos y tres inmovilizaciones de vehículos, y se realizó un control sobre otro vehículo.
También se elaboró un atestado en materia de tráfico, se redactaron nueve informes y se atendieron 17 requerimientos. Además, se efectuó un control en un establecimiento público de actividades recreativas (EPAR) y se realizaron otras cuatro acciones preventivas.
Sábado 19 de octubre: Se emitieron 51 actas de denuncia. En este día fueron identificadas cinco personas y se retiraron cuatro vehículos con la grúa municipal. Además, hubo dos movimientos y dos inmovilizaciones de vehículos. Se redactaron cuatro informes, se atendieron 24 requerimientos, y se realizaron otras cuatro acciones preventivas.
Domingo 20 de octubre: Un total de cuatro personas fueron identificadas, se levantaron 19 actas de denuncia, y un vehículo fue retirado por la grúa, además de dos movimientos adicionales. Durante esta jornada también se llevaron a cabo dos localizaciones domiciliarias, se elaboraron tres informes y se atendieron 12 requerimientos. Finalmente, se realizaron dos controles sobre vehículos.
Este amplio dispositivo forma parte de los esfuerzos de la Policía Local para garantizar el cumplimiento de las normativas y la seguridad en la ciudad.