El portavoz del Grupo Socialista, Ángel González, ha informado de los cambios que se van a producir en el seno del Grupo Socialista tras la renuncia al acta de concejal de Carmen Ojeda y Víctor Raposo en el día de hoy, tras proceso de reflexión y por motivos personales.
La renuncia se hará efectiva tras dar cuenta en el próximo pleno que celebre la Corporación, que con casi toda probabilidad será el día 14 de junio.
Ángel González ha agradecido “el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de Carmen Ojeda y Víctor Raposo en los años en los que han sido concejales. Carmen desde 2015, formando parte del gobierno liderado por el PSOE, y Víctor Raposo desde 2019”.
“En este tiempo, ambos se han caracterizado por su cercanía y por estar apoyando a los colectivos y las personas más desfavorecidas”, destacando la labor de Carmen Ojeda en los barrios portuenses tanto durante su mandato como desde la oposición, ha señalado González, quien añade que “ambos seguirán siendo socialistas y formando parte de nuestro partido”.
Llega ahora un relevo al Grupo Municipal con los siguientes dos compañeros de la lista, Jesús Gálvez Reina y Saray Sánchez García, aportando frescura y renovación.