Fin de semana muy complicado para el Club de Rugby Atlético Portuense desde el punto de vista deportivo, económico y organizativo por los distintos y variados compromisos que tiene el club portuense durante el fin de semana.
Comenzando por la Div. de Honor B, el equipo femenino del Portu tiene un complicado desplazamiento a Valencia para enfrentarse a Rugby Turia a partir de las 11,00 h. del domingo 17 en el polideportivo Quatro Carreres. Último encuentro de la segunda fase de la competición nacional en el que se pondrá en juego el pase a la fase final por el campeonato de la Div. de Honor B.
Por su parte el CRAP participará nuevamente en el III España Mater Series de Barcelona con dos equipos de madres veteranas junto a 16 clubes más procedentes de distintas ciudades españolas. La expedición del Portu espera revalidar su actual título de campeonas del Mater Series y sobre todos disfrutar de un excelente fin de rugby, compañerismo y amistad.
También viajarán, esta vez con destino a Granada el equipo de M-16 para enfrentarse el sábado a Univ. de Granada a partir de las 12,00 h. en las instalaciones de Fuentenueva en partido correspondiente a los cuartos de final del campeonato territorial andaluz.
No termina aquí la actividad de los distintos equipos del CRAP ya que en casa tienen dos citas muy importantes durante el fin de semana. El sábado organiza el club la concentración de Rugby Gradual “Diputación de Cádiz” en las categorías de M-10, M-8 y M-6 con la participación de distintos clubes procedentes de distintas localidades gaditanas así como de otras provincias andaluzas. La concentración se desarrollará desde las 10,00 h. hasta las 14,00 h. del sábado 16.
Se cerrará este intenso fin de semana el domingo a las 12,30 h. en el polideportivo portuense con el interesante partido del equipo sénior masculino que se medirá al equipo onubense de Tartessos Rugby. Encuentro este de gran importancia para el conjunto portuense que ha de ganar para seguir en la lucha por el primer puesto de la competición territorial andaluza aunque no lo va a tener fácil ante un Tartessos que viene progresando muy bien en las últimas temporadas.