

El agente de la Policía Local de El Puerto de Santa María, Juan Carlos Mesa Delicado, ha sido condecorado por la Policía Local de Sevilla en reconocimiento a su destacada colaboración en investigaciones sobre hechos delictivos e infracciones administrativas en la ciudad hispalense. Gracias a esta cooperación, se han resuelto numerosos casos, permitiendo la instrucción de atestados judiciales y expedientes administrativos.


Fruto de este éxito, el agente portuense fue propuesto para recibir una Mención Honorífica del Cuerpo de la Policía Local de Sevilla, que le fue entregada ayer, lunes 24 de noviembre, durante la celebración del Día de la Policía en honor a San Clemente, festividad trasladada al lunes al coincidir con el domingo. La distinción se concede conforme al Reglamento de Condecoraciones y Distinciones de la Policía Local de Sevilla, a propuesta del alcalde José Luis Sanz y aprobada posteriormente en el pleno del Ayuntamiento de Sevilla celebrado el 22 de octubre. El acto institucional tuvo lugar en Fibes, donde se reconoció públicamente la labor del agente portuense.
El teniente de alcalde de Seguridad de El Puerto, Javier Bello, ha felicitado a Juan Carlos Mesa Delicado, señalando que “es un orgullo para El Puerto que uno de nuestros agentes reciba un reconocimiento de esta magnitud por su profesionalidad y dedicación. Este reconocimiento refuerza los lazos de cooperación entre ambos cuerpos y nos anima a continuar colaborando para hacer más seguras nuestras ciudades y fortalecer la seguridad conjunta”. Es la primera vez que un policía local de nuestra ciudad recibe este tipo de distinción.




























