

El Club Náutico Puerto Sherry, que preside Valle de la Riva, ha firmado un acuerdo con el Banco Mediolanum por el que la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial de la XX Liga de Cruceros, que comienza en febrero de 2026 para finalizar en diciembre del citado año. La Liga de Cruceros Banco Mediolanum contará con unos 25 barcos, lo que supone en torno a 200 participantes, que competirán un sábado al mes.


La Terraza Giraldilla del Hotel Puerto Sherry ha acogido este acto, que contó con las presencias del concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, el vocal de Cruceros del Club Náutico Puerto Sherry, Álvaro González, el comodoro del citado Club, Daniel Martínez, el director general de Puerto Sherry, Nicolás Figueras, y el Family Banker y Group Manager en Banco Mediolanum, Baldomero García Hoces.
El concejal de Deportes agradeció a Banco Mediolanum la colaboración con esta Liga, que servirá, explicó, para seguir engrandeciéndola, destacando el papel de los patrocinios privados en el ámbito deportivo. “Gracias al apoyo decidido del Banco Mediolanum no solo hacemos posible que la XX Liga de Cruceros se celebre con todas las garantías, sino que también reforzamos un modelo de colaboración que multiplica beneficios para todos”, afirmó, remarcando que “no podemos olvidar que nuestra bahía de Cádiz es, sin duda, el mejor campo de regatas del mundo. Un entorno privilegiado, con unas condiciones inmejorables, que convierten cada prueba en un espectáculo de calidad y que proyecta la imagen de nuestra tierra y de Puerto Sherry. Aquí, donde la historia y el mar se encuentran, la vela no es solo deporte: es cultura, tradición, identidad y, también, futuro”.
El edil felicitó a los organizadores por el esfuerzo y la dedicación que depositan en esta Liga y mostró su deseo de que la competición siga creciendo y consolidándose, así como que el patrocinio se extienda durante varios años.













