

El Racing Club Portuense vivió ayer una jornada especial en el Estadio José del Cuvillo, donde se presentó ante su afición en la nueva categoría de División de Honor Andaluza. El conjunto rojiblanco, dirigido por Juan José Durán, empató (1-1) frente al CD Inter Sevilla en un partido cargado de ilusión por el reciente ascenso.


El equipo portuense suma ya cuatro puntos en las dos primeras jornadas, manteniéndose invicto y ocupando la tercera plaza de la tabla clasificatoria, solo por detrás de la UB Lebrijana y el Atlético Espeleño, los únicos que cuentan sus partidos por victorias.
La afición respondió con entusiasmo al estreno del Racing en casa, respaldando a un club que afronta con ambición y esperanza esta ilusionante temporada en una categoría muy competitiva.
El concejal de Deportes, José Antonio González Nieto, acompañó al club en este debut y trasladó a la directiva, cuerpo técnico y plantilla sus mejores deseos para esta nueva etapa, resaltando “el esfuerzo y la ilusión de un equipo que representa con orgullo a la ciudad”.













