





Vecinos y trabajadores denuncian que los residuos se acumulan durante días en zonas como la Bajamar, el centro histórico o Vistahermosa, mientras el Ayuntamiento permanece inactivo


VOX El Puerto denuncia públicamente el lamentable estado de suciedad que sufre la ciudad, agravado en estos meses de verano, en los que la recogida de basuras y la limpieza viaria brillan por su ausencia.
Vecinos y trabajadores señalan que zonas como el aparcamiento del centro de salud Casa del Mar en la Bajamar, el centro histórico, el centro comercial de Vistahermosa y otras áreas donde se realizan botellones cada noche amanecen con basura, botellas rotas, bolsas y restos de orina sin que ningún servicio municipal actúe de forma inmediata.
"Hay lugares en los que no se baldea ni se limpia desde hace semanas. Nos trasladan los vecinos que los aparcamientos se han convertido en urinarios públicos y nadie del Ayuntamiento pasa a limpiar. Las basuras se amontonan durante más de un día y el hedor es insoportable", denuncia VOX.
Desde la formación se insiste en que el Gobierno obierno municipal no puede mirar hacia otro lado mientras la ciudad da esta imagen de abandono a quienes la visitan: “Lo mínimo que se exige en verano, con mayor afluencia de personas, es que se garantice una recogida diaria de basura y un refuerzo de los servicios de limpieza en las zonas sensibles. No se puede permitir que sean los vecinos y los propios trabajadores quienes tengan que soportar la suciedad cada mañana”.
VOX El Puerto exigirá explicaciones al equipo de Germán Beardo y reclamará medidas urgentes para reforzar la recogida de basuras, la limpieza y el baldeo en todos los puntos de la ciudad.












Autoridad Portuaria exige al Ayuntamiento el desalojo del aparcamiento de la pasarela







