Un incendio registrado anoche en una vivienda de la calle Retornos, en El Puerto de Santa María, dejó catorce personas asistidas por los servicios de emergencia. El fuego, originado en el salón de la vivienda, atrapó a una mujer y sus dos hijos en la terraza, mientras un hombre de 77 años sufrió problemas respiratorios por inhalación de humo, según informaron fuentes del 112.
El suceso, reportado a las 19:50 horas, activó un amplio dispositivo que incluyó bomberos, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios. Cuatro afectados fueron trasladados al hospital, entre ellos los dos menores y su madre por inhalación leve de humo, así como un hombre con quemaduras de primer grado.
El incendio destruyó por completo la vivienda y causó daños en las zonas comunes del edificio y un local comercial. Aunque la mayoría de los vecinos pudieron regresar a sus hogares, una familia tuvo que ser realojada.
Las autoridades agradecieron la intervención de los cuerpos de seguridad y servicios de emergencia, que lograron controlar la situación y garantizar la seguridad en el área afectada.