



En la mañana de hoy se ha celebrado un Pleno extraordinario y urgente en el que se ha aprobado destinar el remanente de tesorería a la obra de la Plaza de la Pescadería, la compra de la casa de Roque Aguado y la adquisición de tres fincas en el centro para viviendas de alquiler social.


José Luis Bueno, portavoz municipal de Izquierda Unida, ha declarado: "Aunque una vez más nos topamos con las formas poco democráticas del Gobierno de Beardo, convocando un Pleno con menos de 24 horas de antelación y sin tiempo para ejercer nuestra labor de oposición, desde Izquierda Unida hemos optado por apoyar una medida que consideramos necesaria, a pesar de las sombras que presenta el acuerdo".
Bueno ha añadido: "No sabemos cuántas viviendas serán, qué tipo tendrán ni sus precios, pero creemos que es un primer paso para ampliar el parque público de viviendas y dar viabilidad a la empresa municipal SUVIPUERTO, algo que siempre hemos reivindicado desde IU".
Por último, el portavoz ha advertido: "Estaremos vigilantes para que este acuerdo se materialice. Estamos más que acostumbrados a que Beardo haga grandes anuncios a bombo y platillo que luego quedan en nada o se empantanan, como la obra de la segunda pasarela, la estación de autobuses o el tanque de tormentas. Esperamos que esta vez, por el bien de la ciudad, no sea así".











IU vincula el sueldo de Ángel González con la cesión de El Madrugador al Cádiz CF



















