La Hermandad de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza y la Banda de Música Virgen de las Mercedes informan de la decisión mutua de no renovar su vinculación, la cual se mantenía desde noviembre de 2004, para el acompañamiento musical de María Santísima de Gracia y Esperanza en la tarde del Miércoles Santo.
La Hermandad agradece profundamente a todos los miembros de la Banda su entrega, disponibilidad y dedicación, así como su excelente desempeño durante todos estos años.
Por su parte, la Banda de Música Virgen de las Mercedes agradece públicamente a la Hermandad de la Oración en el Huerto el trato y el cariño recibido durante estos veinte años, en los que han acompañado a María Santísima de Gracia y Esperanza. Han vivido momentos inolvidables y forjado amistades que esperan perduren en el tiempo. La formación musical solo tiene palabras de agradecimiento por todo ello.
Finalmente, la Banda expresa sus mejores deseos de futuro para la Hermandad, con la certeza de que seguirán esforzándose por conseguir lo mejor en honor y gloria de Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Oración en el Huerto y su bendita Madre de Gracia y Esperanza.