



El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha visitado el Poblado de Doña Blanca para supervisar las mejoras urbanas impulsadas por el Ayuntamiento y anunciar nuevas inversiones en movilidad, conectividad y seguridad vial.
Entre las actuaciones recientes destacan el nuevo sistema de riego automatizado en las plazas San Cristóbal y Cartuja, la renovación del alumbrado y señalética, y la instalación de medidas de calmado de tráfico en la calle Sidueñas. También se han acometido mejoras en el entorno del CEIP Castillo de Doña Blanca, con obras para reforzar la seguridad escolar y facilitar actividades extraescolares.
Beardo ha anunciado, además, tres actuaciones clave incluidas en el Plan de Carreteras Provinciales 2025–2027: la reforma de la glorieta de acceso desde la CA-3106 (48.327 €), la mejora del trazado entre el poblado y la A-2002, y la creación de un nuevo acceso a ‘El Madrugador’ (más de 374.000 €).
Durante su visita, que coincidió con trabajos de limpieza y desbroce, el alcalde agradeció la acogida de los vecinos y la implicación de la Asociación El Castillo, destacando el compromiso del Gobierno local con la mejora de todos los barrios de la ciudad.




Barandillas rotas y cintas de embalar en el centro de salud de La Florida















Barandillas rotas y cintas de embalar en el centro de salud de La Florida







