



Cuatro efectivos de la Policía Local de El Puerto de Santa María han pasado hoy a ocupar puestos de oficial en comisión de servicios. Desempeñarán dichos puestos por un período de un año prorrogable por otro. Además, un oficial pasa a desempeñar el puesto de Subinspector.


El teniente de alcalde de Seguridad, Jesús Garay, señala que la medida se adopta con el propósito de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Al tratarse de una situación de carácter urgente, la Jefatura del Cuerpo convocó un concurso de méritos para cubrir en comisión de servicios cuatro puestos de Oficial de Policía Local.
Tras el resultado del concurso, el Intendente Principal, David Viñuela, propuso los nombramientos de los agentes.
La medida se enmarca en el espíritu del Estatuto Básico del Empleado Público, que recoge como objetivos de la planificación de los recursos humanos en las Administraciones públicas la consecución de la eficacia en la prestación de los servicios y de la eficiencia en la utilización de los recursos económicos disponibles mediante la dimensión adecuada de sus efectivos, su mejor distribución, formación, promoción profesional y movilidad.















