La Junta de Gobierno de la Hermandad Lasaliana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Perdón, San Juan Bautista de la Salle y San Tarsicio Mártir anuncia que Rafael Ángel Moreno será el encargado de realizar la tradicional Exaltación de la Hermandad durante los cultos cuaresmales de 2025. La decisión se toma tras la reunión del Cabildo de Oficiales celebrada en septiembre, y este acto, que tiene lugar anualmente, llega en 2025 a su XX edición.
Rafael Ángel Moreno es un destacado pregonero y exaltador, con un amplio recorrido en la comunidad cofrade. Entre sus intervenciones más relevantes se incluyen:
Pregón de la Navidad Rociera para la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda.
Pregón de San Isidro Labrador en Prado del Rey.
Pregón de la Primera Levantá de la Hermandad de la Humildad.
Exaltación a Nuestra Señora de la Soledad.
Exaltación a María Santísima de la Amargura.
Exaltación a Nuestra Señora del Desconsuelo.
Pregón de la Hermandad del Rocío en localidades como Chipiona, Los Palacios, Isla Mayor, Valverde del Camino, San Fernando y El Gran Puerto de Santa María.
Oración Poética a Nuestro Padre Jesús de la Salud, el Señor de las Tres Caídas (2024), entre otros muchos más.
La Junta de Gobierno expresa su agradecimiento a Rafael Ángel Moreno por su “amabilidad, compromiso y dedicación” con la Hermandad, destacando la importancia de su intervención en este acto tan significativo para la Cofradía.