Se realizaron acciones contra la venta ambulante ilegal en Valdelagrana, se levantó un acta a un establecimiento por venta de alcohol a menores y se interceptaron cinco 'taxis piratas'
La Policía Local de El Puerto de Santa María ha hecho público el balance de actuaciones del fin de semana, cuarto del mes de agosto, en el que destacan de entre las 452 actas levantadas, un total de siete detenciones, siendo una de ellas por violencia de género; actuaciones en Valdelagrana contra la venta ambulante ilegal o un acta a un establecimiento por venta de alcohol a menores de edad.
El viernes 23 de agosto se detuvieron a tres ciudadanos, dos de ellos por delitos contra la seguridad vial y a un tercero, por atentado contra la autoridad. Del total de 123 actas levantadas en este día, la mayor parte lo fueron por infracciones al Reglamento General de Circulación y a las normas de la DGT.
También fueron identificados 25 ciudadanos sin necesidad de su traslado a dependencias policiales, se actuó contra el botellón en Vistahermosa, la grúa municipal retiraba 12 vehículos y fueron interceptados dos taxis piratas.
El sábado 24 se saldaba con 188 actas cursadas, la mayor parte por asuntos relacionados con el Tráfico y también hubo un detenido por delito contra la Seguridad Vial. Este día se interceptaron dos vehículos dedicados al transporte de viajeros sin la pertinente licencia, se pusieron en marcha tres Dispositivos Estáticos de Control (DEC), fueron retirados 7 turismos por la grúa y se interpuso denuncia a un establecimiento por vender ilegalmente bebidas alcohólicas a menores de edad.
Por último, el domingo 25 de agosto se interpusieron 141 denuncias, la mayor parte por infracciones al Reglamento General de Circulación y a las normas de la DGT. Asimismo, fueron identificados 11 ciudadanos sin traslado a Jefatura y se detuvieron a tres personas, una por violencia de género; otra, por robo con violencia y una tercera, por delitos contra la seguridad vial. Por otra parte, la grúa retiraba un total de 15 vehículos, se intervinieron prendas en Valdelagrana procedentes de venta ambulante ilegal y también se localizaba a un taxi pirata.