El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha mantenido una reunión con la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas ante sus Santos Apóstoles, Juan, Pedro y Santiago, María Santísima de las Nieves y San Francisco Javier. El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Agrupación, sita en Avenida de Valencia, 21, donde el edil les entregó un recuerdo del Ayuntamiento, firmado por el alcalde, Germán Beardo, y el concejal de Fiestas, con motivo de la bendición de la Casa, que realizó el pasado viernes el director espiritual de la entidad, Antonio Sebastián Sabido.
Calleja destaca los pasos firmes que esta Agrupación viene protagonizando en su camino para constituirse en Hermandad, que incluye otros actos como la presentación del cartel “Sábado de Pasión”, obra de Antonio Montero, el primero que ha dado a conocer la entidad ya constituida como tal.
La secretaria de la Agrupación, Victoria Pacheco, quien recibió al edil junto al tesorero, Antonio Vila, y el vocal Rubén Gallardo, agradece la visita del edil y señala que abordaron con él la salida procesional en parihuela de Nuestro Padre Jesús de la Redención, que se desarrollará el 23 de marzo en un recorrido que tendrá su salida y regreso desde una carpa habilitada en la Casa y se efectuará en su totalidad por calles de Sudamérica y Las Nieves, con el acompañamiento musical del sanluqueño Quinteto Mirabrás, así como el besapiés extraordinario que se celebrará del 18 al 21 de marzo en la sede de la entidad, de 18:00 a 20:30 horas.
Pacheco afirma que el edil les manifestó también su positiva impresión sobre el boceto del paso de misterio, según diseño de José Delgado, con Francisco Verdugo como orfebre tallista.
Los representantes de la Agrupación remarcan la disponibilidad que el concejal mantiene para con la institución, que se refleja, entre otros aspectos, en la realización del diseño de la medalla corporativa.