El PSOE entrega sus premios Mujeres con Luz Propia de 2024

Actualidad 22/03/2024 Redacción Redacción
mujeres-fb
Milagros Muñoz Gil ‘Uchi’, Milagros Marroquín Marchena y Azahara Zayn Alburquerque Muro.

Milagros Muñoz ‘Uchi’, Mila Marroquín y Azahara Zayn recibirán su reconocimiento en un acto público en la sede local de la UGT

Se contará con la asistencia de la secretaria de Organización del PSOE provincial, Ana Carrera y de la coordinadora provincial de Igualdad, Cristina Saucedo

Hoy viernes el PSOE de El Puerto entrega sus premios Mujeres con Luz Propia en un acto público que tendrá lugar en el salón de actos de la sede local de la UGT, (Calle Recta) a las 18:30 horas. Entrada libre.

En esta edición los premios han recaído en la conocida activista vecinal Milagros Muñoz Gil ‘Uchi’; en Mila Marroquín Marchena, por su labor en Protección Civil durante la pandemia y su gran labor actual de formadora en desfibrilador y soporte vital básico; y en la docente del CEIP Castillo de Doña Blanca, nominada a los premios nacionales Educa Abanca 2023, Azahara Zayn Alburquerque Muro.

El acto contará con la asistencia de la secretaria de Organización de la comisión
ejecutiva provincial, Ana Carrera y de la coordinadora provincial de Igualdad, Equidad y Justicia Social, Cristina Saucedo, quienes con su presencia arroparán a la agrupación local en esta nueva edición de los premios Mujeres con Luz Propia.

El secretario local del PSOE, Ángel M.ª González ha destacado la valía de las premiadas, señalando que “son tres ejemplos de entrega y lucha”, y ha animado a asistir a quienes lo deseen y compartir este bonito reconocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto