El Nazareno abre su Casa de Hermandad para rezar ante sus Titulares

Cofrade 20/03/2024 Redacción Redacción
asdfsdfsdfsdfsdf
Casa de Hermandad con los Titulares en sus pasos a la espera de su salida procesional

La Hermandad del Nazareno abre sus puertas en un gesto de acogida y devoción, invitando a Nuestro Padre Jesús Nazareno a recibir los rezos de los fieles, mediado por la intercesión de María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista. Desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, los días 20, 21 y 22 de marzo, los fieles tendrán la oportunidad de acudir a este sagrado espacio ubicado en la calle Bolos.

Es importante destacar que el acceso principal estará habilitado por la calle Bolos, mientras que la entrada por la calle Palma quedará reservada exclusivamente para el reparto de las papeletas de sitio, garantizando así un orden adecuado en el lugar.

Todos los hermanos, fieles y devotos están cordialmente invitados a visitar a los Titulares en un ambiente de recogimiento y oración. Asimismo, se informa que los días 22 de marzo, a partir de las 18:30 horas, se llevará a cabo una ceremonia especial en honor a la Virgen de los Dolores, donde se rezarán los siete dolores de la Madre, ofreciendo así un momento de consuelo y devoción.

Para aquellos que deseen compartir sus intenciones personales, se les invita a comunicarse con la secretaría o algún miembro de la Junta de gobierno. De esta manera, se ofrecerá la observancia de uno de los dolores de Nuestra Madre por dicha intención. Es reconfortante recordar que en la unión de la oración, toda la Hermandad se une, pues aquí, nadie camina solo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto