El Club Natación Portuense acude al Campeonato de España

Deportes 14/03/2024 Redacción Redacción
2024. 03. 14 FOTO BANDERA VIAJERA - NATACIÓN
Héctor González y Jaime Alonso junto al concejal de Deportes Ignacio González.

El concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, ha señalado que la bandera viajera de El Puerto se traslada este fin de semana a Tarrasa, donde se disputa el XLIII Campeonato de España Infantil de Invierno de Natación.

El edil ha agradecido a estos dos integrantes del Club Natación Portuense que continúen aumentado el currículum de tan emblemática insignia. Héctor González Pradas, de categoría infantil de primer año, será el encargado de competir en el evento, mientras que Jaime Alonso Flor, nadador de categoría absoluta, no pugnará en este caso, acompañando en el viaje al pequeño nadador. 

González Pradas ha firmado buenos registros en los últimos tiempos, consiguiendo en el Campeonato de Andalucía de Verano 2022/2023 la medalla de bronce en 200 estilos y la de plata en 100 metros libres, así como en la temporada 23/24 la medalla de bronce en 200 estilos en el Open Promesas Mireia Belmonte o la de bronce en relevos en el Campeonato de Andalucía de la temporada 2021/2022. Además, participó en los Campeonatos de España Alevín de Verano en la temporada 22/23.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto